Beneficios de las Plantillas de Canela
Antimicóticas:

La canela natural viene en nano polvo dentro de las plantillas, ésta absorbe la humedad de los pies evitando formación de bacterias causantes de hongos y olores desagradables. Los pies permanecen secos y sanos con agradable aroma a canela. Evita el pie de atleta.



Termorreguladoras:

Los pies se mantienen a una temperatura adecuada y agradable independiente de la época del año en que las uses. Evita resfríos, gripes y dolores del reumatismo.



Anticoagulantes:

Su diseño brinda suaves masajes estimulando los puntos de reflexología de la planta del pie. Activa la circulación sanguínea ayudando a evitar la formación de varices. Alivia piernas y pies cansados.

Producto recomendado para pie diabético.

Estudios realizados demuestran que consumir canela ya sea en infusiones o postres ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre, en algunos tipos de diabetes. También se ha descubierto que baja los niveles de colesterol y triglicéridos. (Fuente: The Annals of Family Medicine)

Nota: Su uso es complementario al tratamiento médico habitual, lo mismo que a una alimentación saludable, ejercicio regular y control de la diabetes.

Uso y consejos:
  • Las plantillas son de uso diario y sostenido en el tiempo para mejores resultados.

  • Para mantener las plantillas limpias deben sacarse de los zapatos, durante la noche, 1 o 2 veces por semana. No lavar, no cortar.

  • Usar las plantillas de canela siempre con medias o calcetines de algodón, lino, bambú o cobre.

  • Si sufre de psoriasis o alguna alergia a la piel, se recomienda consultar con su médico antes de usar.

  • Duración: 4 a 6 meses.

  • Tallas: Desde el n°34 al n°45 en ambos modelos. Usar el mismo número de calzado.

¿Cómo se colocan las plantillas dentro del calzado?

Esta es la forma correcta de colocar las plantillas de canela en tu calzado para que obtengas todos los beneficios para que sientas tus pies cómodos y sanos.

  • Blanco Icono de Instagram
  • w-facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now