Nosotros

¿Cuántos enamorados han perdido al amor de su vida en “aquella” ocasión que se sacaron los zapatos?... a eso le llamo ¡comenzar con el pie equivocado!


​Soy Tere Calderón, precursora de Plantillas de Canela Chile y si estás leyendo esto es porque te preocupas de la salud de tus pies y los de tu familia. Mi principal objetivo es lograr que más personas tengan pies sanos y libres de hongos y que puedan sentirse más seguros.

Desde que traje este producto a Chile, he podido comprobar que no solamente absorben la humedad de los pies y eliminan el mal olor; las Plantillas de Canela además ayudan a mejorar la salud en general por sus múltiples beneficios. Cuentan con un diseño que realiza suaves masajes en los puntos de reflexología ayudando a mejorar la circulación sanguínea evitando inflamación de piernas y pies y las molestas “arañitas” y várices incipientes.

Plantillas de Canela

 

Las plantillas son suaves, frescas y aromáticas pues la canela que se usa en su fabricación es 100% natural y son termorreguladoras, es decir, las puedes usar en toda época del año.

Además, estudios han demostrado que la canela baja los niveles de azúcar en la sangre, por lo que, si eres diabético serán de gran ayuda para ti*.

Las Plantillas de Canela Chile han sido diseñadas y testeadas tecnológicamente y bajo los más rigurosos protocolos sanitarios de bioseguridad. Cuentan con certificado fitosanitario y de salud y sus certificaciones y reconocimientos internacionales le han hecho ganar un espacio en las farmacias más reconocidas, organizaciones de salud para diabéticos y podólogos de nuestro país.

Si deseas conocer más acerca de quiénes somos y de nuestro producto, puedes escribirnos. ¡Con mucho gusto atenderemos todas tus consultas!

Si ya tomaste la decisión de andar feliz por la vida con tus pies sanitos, revisa nuestros modelos

  • Blanco Icono de Instagram
  • w-facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now